Colageno con magnesio marino sabor fresa 400g Sotya

19,75

14 disponibles

SKU: 8427483009146 Categorías: ,

Descripción

Complemento soluble a base de Colágeno con Hialurónico, MSM, Condroitina, Magnesio y Vitamina C recomendado para: deportistas, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, el pelo y las uñas débiles; artritis, artrosis, reúma y edad avanzada.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y los huesos. El colágeno es una proteína que forma parte del cartílago, la dermis, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos, entre otros. Con el transcurrir de los años la formación de colágeno disminuye y es cuando aparecen arrugas, estrías, la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel. A nivel articular la pérdida de colágeno hace que se desgasten los cartílagos de las articulaciones (meniscos, discos intervertebrales, etcétera), provocando inflamación y dolores artríticos. El colágeno en forma hidrolizada se asimila mejor al ser una molécula más pequeña; tomado por vía oral estimula la síntesis de colágeno endógeno.

  • El magnesio es fundamental para calcificar los huesos y para la transmisión de impulsos nerviosos; también regula el desarrollo celular controlando los procesos que reemplazan las células envejecidas o desgastadas.
  • La vitamina C interviene en la formación de colágeno, además de ser un potente antioxidante.
  • El ácido hialurónico es un mucopolisacárido de origen natural cuya misión es atraer agua para lubricar e hidratar articulaciones, músculos y tejidos en general. El ácido hialurónico ayuda a recuperar la viscosidad, la elasticidad y la flexibilidad de articulaciones y piel, ayudando a conservar el cartílago.
  • El MSM o Metilsulfonilmetano, es un compuesto orgánico rico en azufre y necesario para la formación de tejido conectivo y la cicatrización de heridas. Además de promover la regeneración tisular reduce la inflamación articular, causante del dolor asociado a estas patologías.
  • El sulfato de condroitina es un glucosaminoglucano sulfatado que se presenta de manera natural en el cuerpo, particularmente en el tejido conectivo (piel, cartílago, ligamentos, tendones y paredes de los vasos sanguíneos); además es el responsable de conferir propiedades elásticas, es decir, resistencia a la compresión y extensión. La condroitina es importante para mantener la salud del cartílago y prevenir su deterioro.

Ingredientes:

Colágeno hidrolizado soluble, fructooligosacáridos (Achicoria (Cichorium intybus L., raíz)), hidróxido de magnesio, metilsulfonilmetano, sulfato de condroitina, acidulante: ácido cítrico (E 330), ácido Lascórbico, aroma de fresa, colorante: rojo remolacha (E 162), edulcorante: sucralosa (E 955) (maltodextrina) y ácido hialurónico.

Modo de empleo:

Tomar 3 cucharadas al día (10g aproximadamente), disuelto en agua o zumo. Mantener en lugar fresco y seco.

Información adicional

Peso 0,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.