Desodorante de Calendula y Rosa Mosqueta Bio 75ml Mon Deconatur

9,00

52 disponibles

SKU: 8435064512978 Categorías: , ,
Mon deconatur

Descripción

Este desodorante está hecho con ingredientes naturales y orgánicos, incluyendo aceite de caléndula y rosa mosqueta, que ayudan a hidratar y proteger la piel delicada de las axilas. Además, no contiene aluminio ni otros ingredientes químicos agresivos, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible o propensa a irritaciones.

El Desodorante de Caléndula y Rosa Mosqueta Bio de 75ml de Mon Deconatur es efectivo contra el mal olor gracias a su fórmula con alcohol y citronela. Estos ingredientes naturales ayudan a neutralizar el olor causado por las bacterias sin obstruir los poros.

Su comodísimo formato de 75ml hace que sea muy fácil de llevar a todos lados contigo. Su formulación liquida y su practico envase hace que  puedas echártelo en cualquier momento y que su evaporación sea rápida, sin sensación de humedad durante mucho tiempo.

  • Certificado ECO CERT
  • Sin gluten
  • Vegano
  • Cruelty free
  • COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Greenlife

Este desodorante no contiene aluminio ni otros ingredientes químicos agresivos, lo que lo hace seguro y suave para la piel. Los ingredientes naturales y orgánicos, como el aceite de caléndula y rosa mosqueta, ayudan a hidratar y proteger la piel delicada de las axilas.

Ingredientes

Aqua, Alcohol denat., Glycerin, Triethyl citrate, Calendula officinalis extract*, Rosa moschata seed oil*, Sodium bicarbonate, Xanthan gum, Lavandula angustifolia oil*, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Coumarin**

*Ingredientes de origen ecológico

** Componentes naturales de los aceites esenciales

Información adicional

Peso 0,1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.