Gel-champu de calendula bebe y niño 200ml Weleda

11,25

16 disponibles

SKU: 4001638096515 Categorías: , ,
weleda

Descripción

GEL Y CHAMPU DE CALENDULA (bebe y niño) 200ML WELEDA

Gel y Champú 2 en 1 para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Limpia suavemente piel y cabello. El aceite de sésamo, el aceite de almendra y el extracto de caléndula, todos BIO, mantienen la hidratación de la piel, la protegen de la sequedad y dejan el cabello suave y sedoso. No irritante para los sensibles ojos de los bebés y no tiene jabón, es 100% natural y es el producto ideal para bebés y adultos con piel muy seca y sensible. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

Ingredientes:

Agua -Tensioactivos a base de aceite de coco-Aceite de almendra dulce-Alcohol-Tensioactivos a base de aceite de coco-Aceite de sésamo-Glicerina-Carrageenan-Tensioactivos a base de aceite de coco-Extracto de flores de caléndula-Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)-Ácido láctico-Aceites esenciales naturales*-Limoneno-Linalool

Modo de empleo:

De los pies a la cabeza. Aplicar, enjabonar suavemente y aclarar bien. Para limpiarle el cuerpo, usa una esponja natural. Importante prestar atención a los pliegues de la piel. Tener cuidado de que no entre jabón en los ojos.

Información adicional

Peso 0,22 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.