Gel de ducha sport Arnica Bio 200ml Weleda

7,45

2 disponibles

SKU: 7611916154317 Categorías: , ,
weleda

Descripción

GEL DE DUCHA SPORT ARNICA BIO 200ML WELEDA

Crema de ducha cremoso con árnica, que limpia cuidando el pH de la piel sin resecar, haciéndolo apto para pieles sensibles. Sin jabón.

El gel de ducha sport árnica de Weleda es perfecto para el baño tras la realización del deporte. Gracias a las propiedades del extracto de flor de árnica, los músculos se sentirán recuperados y relajados. Además su textura de gel y su fórmula vegetal, limpia suavemente la piel sin alterar el pH de de la piel. Preservando su hidratación. Los aceites esenciales de romero y lavanda le confieren un aroma estimulante y energizante.

Ingredientes (INCI):

Water (Aqua),  Alcohol, Coco-Glucoside, Glycerin, Fragrance (Parfum),Xanthan Gum, Arnica Montana Flower Extract, Lactic Acid, Citric Acid,  Tocopherol,  Lecithin,  Glyceryl Oleate,  Hydrogenated Palm, Glycerides Citrate,  Ascorbyl, Palmitate,  Limonene, Linalool 1

Modo de empleo:

El gel de ducha de arnica Weleda, es ideal para utilizarlo diariamente en la ducha tras la realización de ejercicio físico, como recuperador , energizante y relajante muscular.

Información adicional

Peso 0,22 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.