Gel exfoliante corporal de tilo y limon bio 200ml Mon Deconatur

14,90

8 disponibles

SKU: 8435064525428 Categorías: , ,
Mon deconatur

Descripción

Gel exfoliante de uso corporal y facial con partículas vegetales, sin micro plásticos que ayuda a regenerar la piel y retirar la piel muerta del rostro y cuerpo. Las perlitas exfoliantes están hechas a partir de hueso de albaricoque y en conjunto con los aceites esenciales naturales de tilo y limón, nos ayuda a eliminar las células muertas y a realizar una limpieza profunda en la piel. Deja la piel suave y lisa, además de hidratada y libre de impurezas.

  • Cruelty Free
  • Sin parabenos
  • Vegano
  • Sin partículas plásticas

Ingredientes (INCI):

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Pumice, Acrylates Copolymer, Cocamidopropyl Betaine, Sorbitan Caprylate, Prunus Armeniaca Seed Powder, Triethanolamine, Propanediol, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Citrus Limon Peel Oil*, Parfum, Benzoic Acid, Acid Citric, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Citral, Linalool, Benzyl Alcohol, Cinnamyl Alcohol, Limonene, Hydroxycitronellal. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Modo de empleo:

Para realizar un peeling, aplicar directamente sobre la piel húmeda realizando suaves masajes por la zona a tratar. Es apto tanto para su uso corporal como facial. Se recomienda retirar con abundante agua y aplicar una crema hidratante, para completar la rutina corporal.

Información adicional

Peso 0,25 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.