Henna katam polvo 100 g Radhe Shyam

9,45

3 disponibles

SKU: 8423645310808 Categorías: , ,

Descripción

El Katam es una planta Tintorea que crece en Yemen. Utilizada para oscurecer el cabello. Cuando se añade a la Henna Cobre Natural se obtiene tonos Marrones. El Katam puede ser añadido en pequeños porcentajes a la Henna para obtener tonos de color violeta o ciruela. Pero el Katam, mezclado en partes iguales con la Henna, se convierte en un Marrón oscuro, dando un resultado muy similar al color del Chocolate.

Propiedades:

1-. Utilizada para oscurecer el cabello. Cuando se añade a la Henna Cobre Natural se obtiene tonos Marrones.

Ingredientes:

Buxus Dioica

Modo de empleo:

Vierta la dosis de la henna en polvo en un recipiente, añada tres cucharadas de bálsamo embellecedor y mézclelo todo. Diluya la mezcla con agua muy caliente hasta la obtención de una pasta untuosa y lisa. Déjela enfriar, su preparado estará listo cuando este tibio. Aplique gradualmente la mezcla sobre el cabello seco, masajeando el cuero cabelludo, cuando las raíces estén cubiertas uniformemente, haga lo mismo hacia las puntas. Agrupe todo el cabello sobre la cabeza y proceda a un masaje suave durante unos minutos. Envuelva el cabello con un paño, cuidando de limpiar la piel para que no se coloree. Puede calentar su pelo con un secador para acentuar la coloración. Deje actuar al menos 1 hora. Enjuagar con agua tibia hasta que la mayor parte de la pasta haya desaparecido. Use un champú a la henna, y luego aplique un bálsamo embellecedor con un masaje.

Nota importante:

Para dar una mayor eficacia a la fijación del color elegido y al acondicionamiento de su cabello, utilice el Bálsamo Embellecedor a la Henna de RADHE SHYAM cómo final indispensable a su tratamiento. Contiene un par de guantes y un gorro de plástico.

Información adicional

Peso 0,14 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.