Mascarilla hidratante capilar de acido hialuronico 300ml Mon Deconatur

16,79

5 disponibles

Mon deconatur

Descripción

Mascarilla capilar hidratante y reparadora para cabellos frágiles y dañados. Aporta al cabello una dosis extra de volumen, brillo y fuerza. Con una alta concentración de ácido hialurónico vegetal, manteca de karité, mango y aceite de pepita de uva.

Reparador para todo tipo de cabellos.

Es Ideal para el cabello seco o castigado. Actúa como protector de la cutícula del cabello, mejorando su aspecto y aportando hidratación y flexibilidad.

El ácido hialurónico es una proteína que poseemos de manera natural en el cuerpo y cuya misión consiste en hidratar la piel y retener los niveles de agua.

Cuando el cabello se reseca y pierde color por la acción del sol y otros factores provoca que el pelo esté alcalino y el ácido hialurónico lo que hace es reequilibrar el PH de una manera muy eficaz.

  • Repara el cabello y le da un aspecto más sano y cuidado.
  • Aumenta el nivel de hidratación y se acaba con la sequedad. Actúa absorbiendo el agua y almacenando la humedad durante más tiempo.
  • Acaba con el encrespamiento y le da una textura súper sedosa.
  • Alisa el pelo.
  • Aporta suavidad, brillo, movimiento y elasticidad.
  • Fortalece el cabello y evita la rotura.
  • Ayuda a prevenir problemas capilares como puede ser la caída del cabello.
  • En cabellos finos logra una apariencia más voluminosa.

Ingredientes

Aqua (water), Cetearyl Alcohol, Propanediol, Cetrimonium Chloride, C15-19 Alkane, Isopropyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, Butyrospermum Parkii (shea butter), Panthenol, Mangifera Indica (mango) Seed Butter, Vitis Vinifera (grape) Seed Oil, Hydroxyethylcellulose, Alcohol Denat, Cellulose, Sodium Acetate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum (fragrance).

Modo de empleo

Después de lavar el pelo, aplica la mascarilla sobre el cabello. Masajea y peina con los dedos varias veces. Déjalo actuar de 5 a 10 minutos y acláralo con agua. Lo puedes utilizar diariamente o en días alternos, según las necesidades de tu cabello. Para un tratamiento de shock puedes aplicar la mascarilla por la noche y aclararla al día siguiente, dejándola durante toda la noche. En verano, la puedes aplicar con el cabello húmedo antes de ir a la playa o a la piscina.

Información adicional

Peso 0,35 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.