Preguntas frecuentes FAQs

Envíos

  • He recibido un producto erróneo o dañado, ¿qué hago?
Si recibes un producto dañado debido a su transporte o distinto al que habías pedido, deberás contactar con nosotros por correo info@bequilibrionatural.com para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante la reposición del mismo o su abono.
En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a su reparación, sustitución o devolución a través de Herbolario Bequilibrio Natural.

No obstante, toda la información acerca de las devoluciones está en el siguiente enlace:

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Si el producto está en nuestro almacén logístico, el plazo de entrega es de 1 a 4 días laborableshabitualmente siendo entre 1 y 2. Excepcionalmente, puede retrasarse el envío si no disponemos de stock de algún producto o por motivos ajenos a Herbolario Bequilibrio Natural. Los envíos con destino Baleares, pueden entregarse hasta después de las 72 horas laborables.

 

Pedidos

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

Se puede pagar con tarjeta de crédito y con Paypal.

  • ¿Es segura la compra online?

Trabajamos para que la compra en Herbolario Bequilibrio Natural sea totalmente segura. Al pagar con tarjeta de crédito, la entidad bancaria garantiza la seguridad en la transacción, al igual que ocurre con tu cuenta PayPal.

  • He pagado con tarjeta y me ha dado error el pago. ¿Se me habrá cobrado dos veces?

No te preocupes, escríbenos a info@bequilibrionatural.com para consultarlo. Si fuera así, te devolvemos al instante el importe de tu pago duplicado.

  • ¿Qué puedo hacer si he tenido un problema con el pago con tarjeta o PayPal y no puedo finalizar mi pedido?

No te preocupes, escríbenos a info@bequilibrionatural.com y buscamos una solución.