Set cuidado esencial Bebe Weleda

18,90

1 disponibles

weleda

Descripción

Set cuidado esencial Bebe Weleda

Este pack de productos especializados en bebe de Weleda, es un regalo ideal para todos aquellos padres, porque les salvaras de más de un apuro. Los productos de este pack son todos de caléndula, una planta perfecta para tratar pieles sensibles o con afecciones, debido a su sensibilidad a la hora de tratar la piel y a que sus propiedades ayudan a mantener este tipo de pieles.

A parte de los dos productos que suelen traer estos packs para bebes, en este caso trae un regalo que sirve para toda la familia; bebes, niños, adolescentes y adultos.

En este set esencial para bebé encontramos los siguientes productos:

Gel-champú de caléndula bebe y niño 200ml Weleda

Gel y Champú 2 en 1 para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Limpia suavemente piel y cabello. El aceite de sésamo, el aceite de almendra y el extracto de caléndula, todos BIO, mantienen la hidratación de la piel, la protegen de la sequedad y dejan el cabello suave y sedoso. No irritante para los sensibles ojos de los bebés y no tiene jabón, es 100% natural y es el producto ideal para bebés y adultos con piel muy seca y sensible. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

  • Ingredientes: Agua, tensioactivos a base de aceite de coco, aceite de almendra dulce, alcohol, tensioactivos a base de aceite de coco, aceite de sésamo, glicerina, carrageenan, tensioactivos a base de aceite de coco, extracto de flores de caléndula, goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), ácido láctico, aceites esenciales naturales (Limoneno, Linalool).
  • Modo de empleo: De los pies a la cabeza. Aplicar, enjabonar suavemente y aclarar bien. Para limpiarle el cuerpo, usa una esponja natural. Importante prestar atención a los pliegues de la piel. Tener cuidado de que no entre jabón en los ojos.

Crema pañal de caléndula bebe y niño 75ml Weleda

Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

  • Ingredientes: Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Zinc Oxide, Beeswax (Cera Flava), Lanolin, Glyceryl Linoleate, Hectorite, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*.*from natural essential oils.
  • Composición: Agua, aceite de almenra dulce, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, gliceril linoleato, arcilla, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales.
  • Modo de empleo: Se utiliza diariamente antes de cada cambio pañal de forma preventiva. Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.

Bálsamo multiusos intensivo 25gr Weleda

Bálsamo para las zonas más secas del bebe, es multiusos, sirve para la mayoría del cuerpo de tu bebe y de la tuya.

La caléndula protege y repara la piel de los bebes, regenerando las zonas de piel más maltratadas, incluso los labios.

  • Ingredientes 100% naturales
  • Multiusos
  • Para todo tipo de pieles
  • Con caléndula
  • Sin gluten
  • Apto para veganos
  • Ingredientes

Aceite de girasol, Manteca de cacao,  Cera de candelilla,  Cera de carnauba,  Aceite de aguacate,  Aceite de sésamo,  Extracto de flores de caléndula,  Extracto de semilla de mijo,  Tocoferol.

  • INCI:

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil  Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter  Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax  Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax  Persea gratissima (Avocado) Oil  Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil  Calendula Officinalis Flower Extract  Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract  Tocopherol

Información adicional

Peso 0,42 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.