Vitamina D3 forte 100 capsulas Physalis

9,90

1 disponibles

SKU: 5412360005925 Categorías: ,

Descripción

Complemento alimenticio a base de nutrientes. Nuestro organismo fabrica por si mismo la vitamina D3, pero la producción puede resultar irrelevante en especial en los meses de menos sol. Physalis Vitamina D3 forte contribuye a mantener el sistema óseo y los dientes en buen estado y ejerce una influencia positiva en el sistema inmunitario. Un suplemento en vitamina D3 se recomienda frecuentemente, sea en la nutrición de niños (a partir de 3 años) o adultos (especialmente las personas mayores) como en las mujeres embarazadas o en periodo de transición.- Apoya el desarrollo de los huesos y los dientes.- Apoya el sistema inmunológico.- Extra fuerte: 25 µg / caps

Ingredientes:

Agente de carga: aceite de girasol, gelificantes: gelatina de pescado, glicerina, colecalciferol.

Composición por cápsula de Vitamina D3 Forte:

Vitamina D3 (500%*) 25 µg
* = % del aporte diario recomendado (A.D.R.)

Modo de empleo:

Adultos y niños a partir de 3 años: 1 cápsula al día o como se recomiende. Tomar durante las comidas con un poco de agua o zumo de frutas.

Advertencias:

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar. La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

Información adicional

Peso 0,05 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.